Grupo Vermont

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de empresas amigas que contamos con 26 años de experiencia en el ramo textil, publicitario y de impresión en serigrafía, conocidos y reconocidos por la excelencia de nuestros trabajos y trato, que resuelve las necesidades de las gentes.
.
¿A quienes va dirigido?
A la clientela que requiere de una solución de imagen plasmada o impresa y que busca  calidad, comodidad, confiabilidad, seguridad, servicio y que está dispuesta a pagar por ello.
.
¿Para que existe Grupo Vermont?
Para dar solución de impresión de imágenes que resuelva las necesidades de las gentes, empresas y demás sectores sociales en el rubro de su imagen empresarial,  de la imagen para comercializar un producto, de satisfacer un proceso en su línea productiva, mediante diferentes técnicas de expresión y productos.
.
¿Cuáles son los beneficios que les damos a nuestros clientes?
La confiabilidad de que sus trabajos estarán bien hechos a tiempo y como se pacto desde el principio y que responderemos de la manera esperada si surgiera algún inconveniente durante y después de entregar su trabajo.
La seguridad de que su dinero (anticipos) y posterior pago o mercancía están en buenas manos, en un lugar seguro y que al final de la transacción no habrá ningún problema.
.
Misión:
Ayudar  escuchando y asesorando al cliente a resolver y satisfacer todas sus necesidades de imagen plasmadas en diferentes artículos textiles y promocionales que requieran o comercialicen, cuidando siempre de la mejor manera que podamos sus intereses.
.
Visión:
Ser siempre la punta de lanza en nuestro ramo con innovaciones y actualizaciones de equipo, técnicas, administrativas y tecnológicas, cuidando como siempre la capacitación y calidad humana.
.
Valores:
Ser una empresa que cuide a sus clientes siempre, hasta de ellos mismos, que mantenga su calidad humana con sus clientes, empleados y proveedores, cuide el medio ambiente, genere prosperidad en su entorno y sea ejemplo a seguir de otras empresas.